Lady Avellana

¿Quién es Lady Avellana?

Mi nombre real es Ana Varela, nací en Galicia (España) y soy una amante de la comunicación, los viajes y los choques culturales.

Aunque me titulé como Arquitectura Técnica, en el año 2015 decidí irme de intercambio a Puebla (México) y, repentinamente, mi vida dio un vuelco.

Con 24 años decidí abrirme un canal de YouTube llamado Lady Avellana ¿Cómo ser el perfecto Erasmus? donde contaba todos los pasos necesarios para irte de intercambio y facilitarles la vida al resto de estudiantes que quisieran vivir esta experiencia.

 

Con esos vídeos gané popularidad, confianza en mi misma y descubrí que mi vocación era -y sigue siendo- comunicar, así que tras acabar la carrera decidí dar el 100% de mí en redes sociales y dedicarme a crear contenido sobre viajes y cultura.

El objetivo de mi canal de YouTube era solucionar las dificultades que yo había tenido para irme de intercambio y que para los demás estudiantes fueran un proceso sencillo.

Después de México vinieron muchos más viajes y experiencias culturales por América, Europa y Asia ¡y espero que no acaben!

Hoy en día sigo viajando, compartiendo todo en redes sociales como Lady Avellana Viajes y creando más contenido para que viajar no sea una dificultad sino un motivo de gozo.

Mi primer viaje a Teotihuacán durante mi intercambio universitario (Ciudad de México).

Mi personalidad me ayuda…

Soy una persona muy extrovertida y sociable por lo que tengo mucha facilidad para conocer a gente de todas partes del mundo. Así que, cuando viajo, visito a mis amigos o sigo sus indicaciones para conocer esos lugares o detalles culturales a los que no llega el turismo convencional. 

Por eso, en esta página web, mi propósito es mostrarte todo lo que aprendo de personas locales durante mis viajes, así como lo que veo a través de mis propios ojos, para que tú también puedas disfrutar plenamente del intercambio cultural que supone viajar.

Si quieres conocer el mundo de la mano de locales no olvides suscribirte a esta web.

¿Quieres saber más?

Ya puedes empezar a planear tu próximo viaje leyendo las entradas en el apartado blog o, ti te quedaste con ganas de saber un poquito más sobre mí, te invito a que cotillees mis redes sociales, donde comparto mi día a día en cualquier lugar de mundo, fotos de viajes, trucos para viajar y eventos viajeros.

¡Gracias por querer formar parte de la comunidad Lady Avellana Viajes!

          YouTube                   Instagram

          Facebook                  Twitter

 

 

4 commentarios

Jomer Malaya · 20 abril, 2019 a las 4:30 am

Me encanta esta página web Avellana, te he seguido durante ya mucho tiempo, y el ver cómo has ido evolucionando me llena de gozo y alegría. No he tenido el gusto de conocerte en persona, pero ha Sido por tus publicaciones que te conozco y me alegra mucho poder ahora seguirte por aquí.
Mucho éxito en todo Avellana, saludos desde México.

    Lady Avellana Viajes · 22 abril, 2019 a las 12:00 am

    ¡Hola Jomer!
    Muchísimas gracias por animarte a dejarme un comentario porque para mi es muy importante conocer vuestras impresiones, qué os gustaría ver por mis redes, quiénes sois… Así que gracias por contarme un poquito más sobre ti.
    Además, me hace mucha ilusión que lleves tanto tiempo formando parte de la Comunidad Avellana y ahora hayas decidido seguir formando parte de la familia por este medio (la página web).
    Te mando un abrazo para mi México querido y ¡Bienvenido!

MARTA FM · 23 abril, 2019 a las 9:10 am

Me encanta este nuevo proyecto! Seguidora de Lady Avellana desde sus comienzos y como no podía ser de otra manera, suscriptora de su blog.
Ver crecer tus proyectos, para los que te conocemos en persona, es un orgullo y una alegría.
Gracias por compartir tu día a día, así la sensación de tenerte a nuestro lado es un poco más real

    Lady Avellana Viajes · 23 abril, 2019 a las 9:15 am

    ¡Hola Marta!
    Muchas gracias por tu comentario y por tanto cariño.
    Tal vez quienes seguís mi día a día me sintáis más cerca, pero es que a mi las redes sociales también me hace sentirme acompañada cuando estoy en el otro lado del mundo viviendo aventuras ^^
    Gracias por traer un cachiño da terriña al blog y por ayudarme a hacer realidad mi sueño.
    ¡Un abrazote desde Corea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *